fbpx

LAS EVALUACIONES DE CONTROL Y CONFIANZA PARA LOS INTEGRANTES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

ex

Siempre que se habla de las evaluaciones de control y confianza en las diversas corporaciones de seguridad publica, existen muchos mitos que terminan por convertirse en información errónea que puede generar mas confusión y daño al integrante, aquí un listado con las preguntas mas frecuentes.

 

1.- Si me quieren notificar el inicio de un procedimiento, ¿es mejor no firmar y así no surte efecto alguno?

 

El no firmar la notificación resulta ser un problema mas grande, ello debido a que al no haber recibido el documento no existe conocimiento del acto contra el cual debo defenderme, pues la autoridad solo asentara una razón, donde constara la negativa de haber firmado.

ex1

2.- ¿Qué pasa si no me dan a conocer el resultado de las evaluaciones que supuestamente reprobé, eso hace que el procedimiento no tenga validez?

 

Falso, el procedimiento administrativo tiene validez plena, el que no nos den a conocer el resultado de las evaluaciones, el caso es ejercer de manera pronta una defensa adecuada que evite en la mayor posibilidad un daño al integrante en www.eabogadosmex.blog existen mas artículos que hablar de una defensa oportuna.

 

3.- ¿Es posible ganar un procedimiento administrativo de separación, por supuestamente no haber aprobado las evaluaciones de control y confianza?

ex2

Si es posible ganarlo, lo mas importante es tener una defensa adecuada y oportuna que permita tener éxito en el asunto, te invitamos a revisar el siguiente enlace https://www.facebook.com/eabogadosmex/?view_public_for=1543938395885762

Donde encontraras mas información y detalles.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Eabogadosmex WhatsApp
Enviar WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: